En la serie seguimos de forma paralela las historias de los creadores del musical y de Ivy (a partir de ahora "la rubia") y Karen (ahora "la morena"), las dos aspirantes al papel de Marilyn que harán todo lo posible por quedarse con el papel.
Después de ver el piloto,
Y aún así, siento que le ha faltado algo.
En primer lugar debo decir que las aspirantes me han parecido demasiado perfectas. Demasiado buenas. La rubia es ya una actriz, pero solo ha tenido papeles secundarios. Es una chica incomprendida que se frustra e intenta cambiar su vida. Y la morena es una pobre chica que se gana la vida como camarera, pero que tiene mucho talento y que busca llegar a ser una estrella aunque su familia no la apoye, así que se apoya en su novio mega perfecto.
Vemos que la morena es la opción fácil, el sueño americano, así que de momento me gusta más la rubia, solo por llevar la contraria.
Os prometo que he buscado la actuación de la rubia...
pero solo he encontrado el audio, así que os dejo la promo con la morena ¬¬
Pero lo que realmente necesito si quieren mantenerme enganchada es maldad.
Sí, maldad. Vale, sé que es pronto, solo hemos visto un episodio, las protagonistas apenas se han visto, pero ya sé que lo que necesito es que luchen con uñas y dientes. Literalmente, si es necesario. Que alguna se vuelva mala, o que metan a un personaje perverso de verdad. Porque, como todos sabemos, para llegar a lo más alto hay que luchar, no te regalan nada ¿no?
Aunque en definitiva el piloto me ha gustado, y esto es por ponerme un poco quisquillosa. Muy recomendable.
Tengo ganas de que llegue el segundo y ver qué nos tienen preparado.
Pinta muy bien. Me la apunto
ResponderEliminarUuuuu, me la apunto también, aunque ya ni veo series, ¿Qué me pasa?
ResponderEliminarA mí no me parece que sean demasiado perfectas, me parece que es Ivy la que es demasiado perfecta, algo que a mí no me parece malo pero tengo la intuición de que el papel se lo darán a Karen y me cabrearé.
ResponderEliminar