viernes, 23 de diciembre de 2011

Hello everyone!

¿Cómo se empieza un blog? En primer lugar una debe plantearse objetivamente quien será su target, así que siendo realistas allá va:
Hola lectores imaginarios. Hola queridos compañeros de clase, gente sin maíz, y con suerte... Hola pequeño seriéfilo perdido!

Me llamo Elsa, y las series consumen aproximadamente un 40% de mi tiempo.
Los que me conocéis sabéis por qué he elegido esta temática para mi blog. Es algo con lo que habéis tenido que aprender a convivir. Las incesantes menciones y referencias sobre series en cualquier situación de la vida cotidiana y mi manía de repetir las frases que más me han llamado la atención de un diálogo han hecho que lleguéis a odiarme, pero sé que también han hecho que hayáis descubierto grandes series a las que os habéis enganchado totalmente.

Así que cuando tuve que elegir sobre qué hablar en este blog (que en principio ha sido creado como proyecto para una asignatura llamada Narrativa hipermedia [asignatura impartida por hasta 3 profesores distintos]) no lo dudé demasiado, y lo cierto es que no creo que os haya sorprendido.

Tengo que dejar claro que esto será simplemente un rincón en el que concentrar mis pensamientos. Todos tenemos nuestras opiniones sobre las cosas. Todos somos críticos. Así que espero que igual que yo os cuento lo que pienso sobre determinada serie, vosotros me contéis si la habéis visto, qué pensáis sobre ella o si te ha picado la curiosidad y empezarás a verla.
Además, también se admiten sugerencias sobre nuevas series, claro.

Y con este pensamiento, hoy una vez más...
me encamino a otra ciudad sin gente.*
Digo... a otro blog sin lectores.





*Chobits.

4 comentarios: